La Diputación de Alicante y UA se suman a la jornada “Internet y la oportunidad de cambiarlo todo”

Luisa Pastor recibe al rector Manuel Palomar para abordar este encuentro que reunirá a una decena de agentes del cambio el próximo 11 de julio

070313 encuentro internet

03-07-13.- La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor y el diputado de Modernización Adrián Ballester se han reunido esta mañana con el rector de la Universidad de Alicante Manuel Palomar y el representante de la agencia IG Enrico Ahrens para abordar la jornada “Internet y la oportunidad de cambiarlo todo” que se celebrará el próximo 11 de julio en el Auditorio de la Facultad de Derecho del campus alicantino.

Este segundo encuentro de agentes del cambio, impulsado por la empresa de Isra García con la colaboración de la institución provincial, la UA y el Diario Información, reunirá a un grupo de personas que relatarán sus experiencias personales de emprendedurismo, superación y nuevos retos en la era de Internet.

Pastor ha destacado que esta jornada “permitirá dar un paso más en el intento de poder cambiarlo todo a través de Internet”, mientras que el rector ha señalado que con este encuentro “pretendemos propiciar que los jóvenes con talento lleven a cabo sus ideas y emprendan en la red”.

Ballester también ha indicado que “es el momento de cambiar el chip, de emprender proyectos laborales y personales pasando del pesimismo al optimismo”, una opinión con la que ha coincidido Ahrens, que ha dicho que “hay que confiar en nosotros mismo, en nuestros sueños e ilusiones y llevarlos a cabo”.

Los agentes del cambio que compartirán sus historias y reflexiones estarán presentados por la conductora del evento, Vanessa Miralles, y cuentan con amplios y variados perfiles. Entre ellos se encuentran Enrico Ahrens, Aitor Contreras, Oscar Valdevira, Alex Rubio, Lucas Gisbert, Octavio Pérez, Carlos Bravo, Juan Merodio, Oscar Carrión, Javier Pérez Viu y el propio Isra García. La inscripción al encuentro es gratuita y se realizará en la web isragarcia.es, donde se puede obtener toda la información sobre la jornada que comenzará a las 17.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *