La Diputación de Alicante renueva su portal web para ofrecer un servicio más accesible y manejable

La Diputación de Alicante impulsa la renovación de su portal web con el objetivo de ofrecer a los usuarios un nuevo espacio, más accesible y manejable, destinado a ofrecer un servicio de calidad tanto a los ayuntamientos de la provincia, como a los ciudadanos y los medios de comunicación.

Este proyecto de remodelación contempla la creación de un espacio integrador que permita unificar en un mismo portal web todos los organismos públicos de la institución provincial y así, reducir los costes de mantenimiento que actualmente soporta la Diputación.

Es importante llevar a cabo iniciativas que permitan el ahorro y ayuden a mejorar la prestación de los servicios públicos a través de la modernización y, en este sentido, la institución provincial renovará su página web con el objeto de mejorar su servicio y reducir los gastos que actualmente afronta.

​El nuevo portal web presentará entre sus novedades la conexión a redes sociales o la posibilidad de acceder a videos de la institución provincial a través del canal de la Diputación en Youtube.

El desarrollo e implantación del nuevo portal se llevará a cabo mediante concurso público y las personas o empresas interesadas en obtener más información o en presentarse al mismo podrán acceder al pliego de cláusulas administrativas a través de la página web de la institución provincial –www.ladipu.com-, pinchando en el apartado Sede Electrónica–Oficina Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *