La Diputación de Alicante impulsará proyectos universitarios y empresariales junto a Microsoft

  • El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, se ha reunido con el vicepresidente en Europa de la multinacional, John Frank, durante su estancia en Bruselas

El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, se ha reunido durante su estancia en Bruselas con el vicepresidente en Europa de Microsoft, John Frank, para establecer líneas de acción conjuntas que permitan impulsar en la provincia proyectos relacionados con las nuevas tecnologías.

En esta iniciativa, colaborarían también las universidades de la provincia, así como los parques empresariales del territorio. Ballester, quien ha participado esta mañana en diversos coloquios desarrollados en la Comisión Europea y en el Parlamento, ha destacado la importancia de mantener un contacto fluido y directo con los técnicos y responsables europeos con el fin de conocer las novedades y líneas estratégicas en materias como medio ambiente, eficiencia energética, desarrollo territorial, así como políticas sociales y económicas.

La hoja de ruta de la Diputación de Alicante se centra, posteriormente, en implantarlas en los municipios de la provincia mediante la obtención de fondos procedentes de la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *