La Diputación de Alicante crea su Carta de Servicios en el marco de la nueva Ley de Transparencia y Buen Gobierno

Recogida en la sede electrónica, ofrece catálogos dirigidos a ayuntamientos, asociaciones y particulares

07-07-14.- La Diputación de Alicante ha puesto en marcha una carta de servicios dirigida a ayuntamientos, asociaciones y particulares dentro de la sede electrónica de la web http://sede.diputacionalicante.es. Este nuevo elemento informativo se enmarca en la nueva Ley de Transparencia y Buen Gobierno y ofrece detallada información sobre los distintos servicios que la institución provincial pone a disposición de ayuntamientos, particulares y asociaciones.
A través de la web cualquier ciudadano puede acceder a un completo catálogo de servicios que se ofrecen desde las distintas áreas de la Diputación de Alicante.
Este nueva herramienta se ajusta, además, a la nueva Ley de Racionalización de la Administración Local impulsada por el Gobierno ya que ofrece un exhaustivo detalle de las competencias que desarrolla, en este caso, la institución provincial.
“De esta forma informamos a la ciudadanía y a todos los colectivos de los servicio que la Diputación ofrece a ayuntamientos, asociaciones, empresas y ciudadanos, es decir, qué hace la institución provincial por ellos”, ha explicado el diputado de Modernización y Asistencia a Municipios, Adrián Ballester, quien ha añadido que “de una forma clara, concisa y detallada se enumeran en un único lugar todos los servicios públicos ofertados por la Diputación”.

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