La Diputación colabora con Guardamar del Segura en la modernización de su página web y en la mejora de los servicios on line

Me he reunido con la alcaldesa de Guardamar del Segura Mª Carmen Verdú para abordar proyectos relativos a la modernización en la administración pública.

La Diputación de Alicante asesorará, por una parte,  al Ayuntamiento en la modernización de su página web con el objetivo de mejorar su presencia en Internet de cara, principalmente, al turismo, según ha explicado Ballester.

El objetivo es que la página web de Guardamar del Segura pueda recibir más visitas en Internet para conocer sus atractivos turísticos. Relanzar la imagen del municipio en Internet va a ser uno de los objetivos de la Diputación junto al Ayuntamiento para que tenga una mejor presencia en la red, que mejore su web institucional y que tenga un portal turístico que aglutine a todas las empresas del sector.

Por otro parte, se colaborará con el consistorio en la implantación de la sede electrónica sin que el Ayuntamiento tenga que asumir costes por hacer esas labores y permitiendo que los ciudadanos puedan realizar los trámites administrativos más habituales a través de Internet.

Finalmente, he trasladado a la alcaldesa la intención de la Diputación de realizar una auditoría del software que actualmente paga el Ayuntamiento con el objetivo de abaratar costes.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos impulsada con los distintos ayuntamientos de la provincia para colaborar con ellos en la mejora de los servicios municipales on line y en el ahorro informático.

Reunión con la alcaldesa de Guardamar del Segura, Carmen Verdú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *