La campaña de nieve del IVAJ se diversifica con ofertas para grupos y descuentos de Carnet Jove

Toda la oferta en www.ivaj.es

  • Para viajar a las estaciones de Andorra, Pirineos, Sierra Nevada, Javalambre y Valdelinares
  • La campaña se desarrolla hasta el 18 de abril
  • Las semanas blancas para grupos y descuentos del 20% del forfait en GrandValira

Valencia (29-12-09).- “Es tiempo de practicar los deportes de invierno y si además se hace en grupo, resulta una experiencia social muy gratificante”, ha indicado el director general de Juventud, Adrián Ballester, para quien junto a la de Multiaventura, la campaña de nieve ofrece a los jóvenes y grupos de jóvenes la oportunidad de disfrutar del tiempo libre en contacto con la naturaleza. En este sentido buscamos las ofertas más ajustadas para que ningún joven tenga que renunciar a disfrutar de la práctica del esquí o el snow, principalmente”

En las salidas individuales pueden participar jóvenes entre 16 y 30 años. Si se trata de grupos como asociaciones, centros de enseñanza secundaria y centros de información juvenil la edad abarca entre 12 hasta los 30 años. Además todos aquellos participantes poseedores del Carnet Jove se benefician de descuentos en todas sus salidas.

Los que prefieren los deportes de nieve, acudirán a las estaciones de Port Ainé y Espot Esquí en el Pirineo Catalán en Navidad; a las estaciones de Grandvalira, Vallnord, Sierra Nevada y Port Ainé en Fin de Año o bien, a las estaciones de Gran Valira y Espot Esquí para Reyes.

En Navidad, los destinos son Port Ainé y Espot Esquí, del 26 al 30 de diciembre, En Port Ainé, el alojamiento será en el albergue Les Estades, mientras que en Espot Esquí los jóvenes se alojarán en el Hotel Or Blanc, a pie de pistas

La campaña de esquí del IVAJ organiza un buen número de salidas para Fin de Año se puede elegir entre Grand Valira del 27 de diciembre al 1 de enero, en los apartamentos Frontera Blanca, Vallnord, del 28 de diciembre al 1 de enero, en el hotel Crest a pie de pistas; Sierra Nevada del 28 de diciembre al 1 de enero en los Hoteles, Nevasur, Reino Nevado y Don Juan y Port-Ainé, del 30 de diciembre al 4 de enero en el albergue Les Estades, situado entre Sort y Rialp.

También en Reyes están programadas las salidas a Grand Valira del 1 al 6 de enero en los apartamentos Frontera Blanca a pie de pistas; y a Espot Esquí del 2 al 6 de enero, en el Hotel Or Blanc situado a pie de pistas

Otras modalidades entre las que se puede elegir hasta el 8 de abril son 1, 2 o 3 días, el bus Blanco y “Aprende a esquiar” en Javalambre y Valdelinares; Semanas Blancas individuales y para grupos, Fines de Semana y Semanas Especiales como Fallas, y Pascua, a las estaciones de Andorra, Pirineos y Sierra Nevada.

Asimismo el compromiso de adhesión a la red del Carnet Jove de la empresa andorrana Grandvalira, permite que los jóvenes titulares del Carnet Jove puedan disfrutar de un descuento del 20% en la compra de forfaits en las propias taquillas de la estación. Este descuento se aplicará en la compra de los forfaits de cómo mínimo dos días de duración previa presentación del Carnet Jove.

La inscripción se puede realizar en las sedes provinciales del IVAJ de Alicante, Castellón y Valencia así como en las oficinas IVAJ de las distintas comarcas. Toda la información detallada sobre fechas, alojamientos y servicios se encuentra disponible en www.ivaj.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *