Jornada en les Fogueres de Sant Joan

A pesar del Congreso del Partido Popular y de los actos, hoy nos hemos escapado a las Hogueras de San Juan. Como alicantino no podía dejar de venir a las fiestas de la capital de mi provincia y ha valido la pena estar durante todo el día pasando un calor terrible.

Hemos visitado durante la mañana de hoy el centro de día de la avenida Miriam Blasco en Alicante, con nuestro Vicepresidente Social, Juan Cotino.

También nos hemos acercado a la hoguera ganadora de este año, la de Florida-Portazgo. Hoguera en la que el IVAJ ha colaborado este año con información de los productos y servicios que realizamos en una fiesta joven.

Cerca de la una, con un calor que hacia derretirse el asfalto, hemos visitado los racò de los diarios ABC, El Mundo y La Verdad. Políticos y empresarios nos dábamos cita en la mascletá y en la hora posterior.  El President de la Generalitat, Francisco Camps con algunos miembros del Consell como García Antón, Angélica Such o Font de Mora, así como con los candidatos a la secretaría general del PSPV, Ximo Puig y Romeu, acompañados con otros cargos.

Sin duda, un día en el que había estar y donde periodísticas y políticos compartían cerveza fría y algún otro cotilleo.

Imagen con el delegado de La Verdad en la provincia de Alicante, Jesús Ferrandez, la delegada de La Verdad en la Vega Baja, Pilar Macia, Eva Ortiz, concejal de Orihuela y Jose Luis Morales, corresponsal de La Verdad en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *