Jornada de convivencia del PP de Redován

Hemos celebrado la IV Jornada de Convivencia del afiliado, con la asistencia de mas de 800 personas, entre las que destacaron la asistencia de la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, el secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, el vicesecretario general del PPCV, Jose Ciscar, el vicepresidente de las Cortes Valencianas, Rafael Maluenda, los alcaldes de Torrevieja, Algorfa, Almoradí, Granja de Rocamora, San Miguel de Salinas, y cargos públicos de Formentera, San Fulgencio, Polop de la Marina, Novelda, Petrer, Pilar de la Horadada, Guardamar, Benferri, Benejuzar, Benijofar, San Isidro, Cox, Rafal, Elche, Nules, Bigastro, Orihuela y Daya Nueva.

En el acto interviene yo en primer lugar (puedes ver dos cortes de mi intervención mas abajo), Emilio Fernández, Andrés Ballester, Paula Sánchez de León y Antonio Clemente. Todos fuimos unánimes al indicar la persona de Emilio Fernández como el mejor candidato del PP y próximo alcalde del PP.

2 pensamientos en “Jornada de convivencia del PP de Redován

  1. Andrés

    Hola Adrián acabo de ver tu video de lo que es ejemplo de izquierdas en el que afirmabas que han metido a todo el que han podido, me preguntaba si podrías dar algunos nombre, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *