¡Hasta pronto Fernando!

Imagen con Fernando de Rosa, en la inaguración del Prop de Elx en marzo del 2008

Uno de los mejores consellers de esta legislatura deja de ser “ministro autonómico” para pasar a ser “ministro judicial”. Digo “ministro judicial” porque el Estado Español se basa en tres poderes: el legislativo, el ejecutivo y el judicial.

Fernando abandona el ejecutivo autonómico y pasa a ser un miembro del máximo organo del poder judicial, el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial).

Sin duda es una de las grandes personas que he conocido desde que llegué al ejecutivo autonómico. Lo conocía de verlo en los medios y en algún acto del PP. Admiraba que siempre estuviese visitando juzgados y estando al pie del cañón, y lo conocí personalmente en la inaguración de la Campus Party, en Julio del pasado año, recién aterrizado a la política autonómica.

Fernando es una de esas personas que no deja indiferente a nadie, siempre te ayuda en todo lo que puede, tiene esa aureola que hace que cuando estás con él te sientes bien.

Desde que lo conocí me ha sorprendido su cariño, su templanza, su forma de resolver los problemas siempre con tranquilidad, el trato humano con las personas. Es un hombre rico en virtudes y tiene una gran familia.

En pleno castillo de fuegos artificiales en el día de la patrona de mi pueblo, me enteraba de la noticia. Sentí pena a la vez que alegría: pena porque perdíamos a un gran valor en el Consell y alegría por la importancia de su nombramiento.

Sabemos que harás un gran trabajo Fernando y te echaremos de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *