En defensa del trasvase Tajo-Segura

Esta mañana he participado en el municipio murciano de Santomera en un acto a favor de la continuidad del trasvase Tajo-Segura organizado por Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, cerca del limite de esta región con la Comunidad Valenciana.

Si resultó indignante cuando Zapatero derogó el trasvase del Ebro, tan beneficioso para la región sureste de nuestro país, todavía resultó mas indignante cuando el PSOE comenzó hace un año a plantear la caducidad del trasvase Tajo-Segura.

Los ciudadanos de esas regiones de nuestro país no solo necesitamos de ese agua para el desarrollo económico sino para la subsistencia y desarrollo demográfico.

Por estas razones he considerado importante estar hoy ahí ante el avance de un Estatuto que pondría en jaque a los ciudadanos del sureste español.

Un pensamiento en “En defensa del trasvase Tajo-Segura

  1. Yvonne

    Hola! he solicitado una beca para los eurocusos y he visto las puntuaciones de los admitidos en el 2009, si la puntuacion es de numeros enteros ¿de donde sacaron los decimales en las puntuaciones del 2009?¿ La puntuacion es la misma todos los años?
    Espero su respuesta,
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *