El PP insta al Consorcio de Basuras y a la Conselleria a tomar decisiones sobre el Plan Zonal de residuos de la Vega Baja

IMG_3186.JPG IMG_3187.JPG IMG_3189.JPG

  • «Vamos a cumplir un año de las elecciones municipales sin que se haya tomado una decisión
  • Los populares recuerdan que la Consellería sigue sin informar de la «situación administrativa» de las licencias de la planta de transferencia de Abornasa en Crevillente.
  • Los populares lamentan que «las mismas plantas de transferencias que antes la izquierda criticaba y demonizaba» las alabe el Consorcio y critica la hipocresía del PSOE en este sentido

Algimia de Alfara (08/93/2016).- Varios representantes del PP de la Vega Baja han acudido hoy a la visita de la planta de valorización de Algimia organizada por el consorcio de basuras de la Vega Baja con el objeto de conocer de primera mano este proyecto de gestión de residuos.

«De momento la única propuesta del consorcio de basuras de la Vega Baja ha sido organizar una excursión a una planta de valorización que fue propuesta por el PP cuando gobernaba la Consellería» ha indicado el coordinador del PP  Ballester.

«Hace 4 meses que ya se produjo una visita a este consorcio de basuras y las soluciones tecnológicas que se hacen aquí no eran distantes a la planteada en el proyecto de gestión de basuras de la Vega Baja según han indicado los ingenieros del consorcio». Si la propuesta del señor Pineda era hacer una visita a la planta de Algimia lo podría haber hecho hace cinco meses cuando asumió la Presidencia del Consorcio». «Vamos a cumplir un año desde las elecciones municipales sin que se haya tomado una decisión» ha manifestado BAllester.

«Los meses pasan y no se toman decisiones cada día que no se hace nada es tiempo perdido en la resolución de un problema importante para la comarca de la Vega Baja». La Consellería sigue sin informar de la «situación administrativa» de las licencias de la planta de transferencia de Abornasa en Crevillente.

Para concluir, los populares han lamentado que «las mismas plantas de transferencias que antes la izquierda criticaba, demonizaba y se manfiestaba» ahora que gobiernan el Consorcio las alabe y digan que son buenas y necesarias. «Con estos hechos el PSOE demuestra su hipocresía y cinismo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *