El PP exige al PSOE “la misma ejemplaridad que reclama a otros” con los imputados socialistas en la Vega Baja

  • foto con fabraLos Populares reclaman a los socialistas que apoyen la moción para que no haya imputados por presunta corrupción en las listas electorales.

Alicante (20/01/2015).- El coordinador del Partido Popular en la Vega Baja, Adrián Ballester ha reclamado hoy al secretario comarcal del PSOE Manuel Pineda “la misma ejemplaridad que reclama a otros” con los imputados socialistas en la comarca. De esta forma el responsable popular ha salido al paso de las declaraciones vertidas por el responsable de los socialistas de la Vega Baja.

Ballester ha dicho que “los socialistas tienen un doble discurso ante la corrupción. O la reprueban y votan en contra de que haya imputados en las listas, o aceptan convivir bajo el signo de la sospecha y miran hacia otro lado. Este tema es de tal importancia que no puede haber medias tintas”.

En este sentido, el político popular ha agregado que “el Partido Popular ha presentado una moción para que todos los grupos políticos con representación municipal en Bigastro, Rafal, Benferri y Los Montesinos acuerden no presentar a personas imputadas por supuesta corrupción en las listas electorales, porque así lo acordamos en la Convención de Benidorm y porque así lo marca la línea roja del Presidente Fabra”. Según las declaraciones hechas en un medio de comunicación, en el PSOE parece que Pineda no sabe si apoyar esta medida o no. Es decir, que “el PSOE no sabe si apoyar que haya imputados por corrupción en las listas o no” ha manifestado Ballester.

Adrián Ballester ha recordado que “el PP no tiene dudas. Y hemos dado sobradas muestras de ello”. En sentido, ha recordado que “el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, es a su vez el responsable de Regeneración de Pedro Sánchez en la Ejecutiva Federal del PSOE. Nos gustaría saber si Ximo Puig está de acuerdo con Pineda o lo desautoriza, porque no se puede criticar a los demás todos los días y mirar hacia otro lado cuando los problemas están en casa”.

“Desde luego -ha concluido Adrián Ballester- si el PSOE no apoya la moción quedará desautorizado para hablar de corrupción en esta comarca, en la provincia y en la Comunidad Valenciana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.