El Partido Popular desvela que las entradas de la velada de boxeo se vendían hace días en el Ayuntamiento de Los Montesinos y que el alcalde y el PSOE lo sabían

Acusa al PSOE de mentir y recuerda que el Consistorio dio ayer hasta tres versiones distintas “ninguna cierta”

“Quien ha visitado Los Montesinos sabe que hace días que los carteles están colgados en los bares de la localidad”, sostiene el coordinador comarcal

Adrián Ballester sostiene que “la Vega Baja está esperando que el Butrón, Pineda y Cerdán den la cara y digan si el PSOE apoya que los ayuntamientos impulsen veladas de boxeo en colegios públicos”

Los Montesinos (13-04-2013). El Partido Popular ha acusado hoy al PSOE de mentir. Ha desvelado que las entradas para la velada de boxeo se vendían desde días atrás en el Ayuntamiento de Los Montesinos y que el alcalde, el socialista José Manuel Butrón, y los ediles socialistas conocían el caso.

El coordinador comarcal del Partido Popular, Adrián Ballester ha subrayado que “el PSOE dio el viernes, hasta tres versiones acerca de la velada de boxeo de Los Montesinos, sin decir la verdad, porque quien ha visitado Los Montesinos en los últimos días sabe, además, que la velada era pública y notoria. Los carteles estaban colgados en los bares. El Ayuntamiento ha mentido”.

Por ello, Adrián Ballester ha exigido al alcalde “que dé la cara y dimita. La Vega Baja está esperando que el primer edil de Los Montesinos, José Manuel Butrón, el responsable comarcal Manuel Pineda y el secretario general de los socialistas alicantinos, David Cerdán, digan si el PSOE apoya que los ayuntamientos impulsen veladas de boxeo en colegios públicos”.

“Hace 24 horas que la Vega Baja es conocedora de que el PSOE ha consentido ceder un colegio público para una velada de boxeo y los responsables socialistas están escondidos pese a la alarma social que este hecho ha causado. Su silencio de ahora les deslegitima para el futuro de cara a esta comarca. O Butrón, Pineda y Cerdán dan la cara o que se vayan a sus casas, porque está claro que no cumplen con lo que dicen”, ha concluido Adrián Ballester.

El coordinador comarcal popular ha subrayado que “gracias a la rápida intervención de la Conselleria y a la denuncia del grupo municipal popular de Los Montesinos se ha evitado que un colegio público se utilice para una velada de boxeo. El Partido Popular ha dado la cara y ha cumplido con su deber. Al PSOE, aún lo estamos esperando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *