El IVAJ sorteará 100 entradas para el concierto de Amaral en Torrevieja entre los poseedores del Carnet Jove

A través de su página web www.ivaj.es

 

  • Los interesados tienen que contestar a una sencilla pregunta a través de la web  y enviar un correo electrónico

Torrevieja (8-11-08).-  El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) sorteará, hasta el 25 de noviembre, a través de su página  web (www.ivaj.es) 50 lotes de dos entradas para el concierto de Amaral en Torrevieja el próximo 5 de Diciembre entre los poseedores del Carnet Jove. El grupo actuará en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina dentro de la gira Gato Negro-Dragón Rojo.

 

Para participar en este concurso, los interesados sólo tienen que contestar a una sencilla pregunta a través de la web  y enviar un correo electrónico con los datos de su Carnet Jove antes de la fecha de finalización del sorteo.

 

“Mediante iniciativas como ésta, queremos dar ventajas a los jóvenes usuarios del Carnet Jove, facilitándoles el acceso a la cultura”, ha declarado el Director de Juventud, Adrián Ballester.

 

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ, de la CAM, de Bancaixa, de  Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales, disfrutar de las ventajas que se ofrecen en ocio, cultura, deportes o salud y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

 

El director de Juventud, Adrián Ballester, anima a los jóvenes valencianos a beneficiarse de las ventajas que les ofrece el Carnet Jove. “Queremos que los jóvenes cuenten cada día con más facilidades, y por ello  trabajamos para que nuevas entidades públicas y privadas colaboren con el IVAJ”, afirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *