El IVAJ sortea 25 pases para la Campus Party 2009

Nueva promoción a través de www.ivaj.es

• Para participar sólo hay que inscribirse en la web del IVAJ
• El IVAJ contará con un stand en el recinto y lanza un concurso de spots publicitarios
• A lo largo del verano se incrementa la promoción de sorteos entre los jóvenes usuarios del Carnet Jove

Valencia (29-6-09).- Los jóvenes tienen la posibilidad de participar en el sorteo de 25 pases para asistir gratuitamente a la Campus Party en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias que tendrá lugar del 27 de julio al 2 de agosto, a través de la iniciativa del IVAJ que prepara una serie de actividades y programas para que puedan vivir de cerca esta importante cita con la tecnología.

Los jóvenes de la Comunitat que todavía no se hayan inscrito pueden participar en el sorteo de 25 pases para el evento. El plazo concluye el próximo miércoles, 1 de julio a las 9 horas.

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) estará presente dentro del recinto de la Campus con un stand, donde podrán descansar de la tecnología y participar en los talleres que se han organizado sobre la decoración de henna, de percusión, y de risoterapia, entre otros, o también podrán hacerse el Carnet Jove u otras credenciales que realiza el IVAJ en los centros de información juvenil de toda la Comunitat Valenciana.

Para los más creativos el IVAJ lanzará, en colaboración con Campus Party, un concurso de spots publicitarios que finalizará el último día de la Campus con la entrega de los premios.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha señalado que “a lo largo del verano potenciamos la colaboración y la presencia en todos los eventos que puedan interesar a la juventud, Campus Party es un buen ejemplo, en el que invitamos a todos los participantes a conocer nuestro stand.

Por otro lado, Ballester ha recordado que se están ofreciendo también una serie de sorteos para asistir gratuitamente a los conciertos, como El Canto del Loco o la Oreja de Van Gogh, que se desarrollan en distintos puntos de la Comunitat destinados especialmente a usuarios del Carnet Jove. La clave es estar atento a la web, donde continuamente se incorporan ofertas especiales culturales y de tiempo libre, entre otras.”

¿Dónde obtener el Carnet Jove?

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en las oficinas de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades CAM, Bancaixa, Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web: www.ivaj.es, se ofrece continuamente información sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas y las nuevas empresas que se adhieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *