El IVAJ participa en la 11ª edicion de ‘El Baúl del Estudiante y del Empleo’ de Elda

  • Esta feria informativa sobre formación y empleo se celebra del 28 al 30 de abril en el Centro Cívico de Elda
  • El stand del IVAj informará sobre estudios que se pueden cursar en la Comunitat Valenciana, así como de oposiciones y bolsas de trabajo

Elda (26-4-10).- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través de su oficina de Elda, participará durante los días 28, 29 y 30 de abril, en la 11ª edición de El Baúl del Estudiante y del Empleo de Elda, que se desarrollará en el Centro Cívico, situado en la avenida de Chapí 36 (plaza de la Ficia) con un horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El Baúl del Estudiante es una feria informativa sobre estudios, formación y empleo que pretende ayudar a los estudiantes, los jóvenes trabajadores, padres, educadores, etc., a orientarse sobre las diferentes opciones formativas y profesionales que existen y, en particular, las que se ofertan en los centros públicos y privados de la comarca, así como en las provincias de Alicante y Murcia. En esta edición se ofrecerá gratuitamente la “Guía del Baúl del estudiante”, en su 11º edición, con una completa información de estudios, formación laboral y empleo.

El stand del Servicio de Información Juvenil del IVAJ informará de los estudios que se pueden realizar en la Comunitat Valenciana y en toda España, a nivel de Ciclos formativos de formación profesional, Programas de Cuallificación e Inseción Profesional (PCPI y de carreras universitarias, así como de los temas formación laboral, oposiciones y bolsas de trabajo.

La feria contará con aproximadamente 50 entidades de todos los ámbitos. El Baúl del Estudiante y del Empleo de Elda reunió en la edición anterior a más de 2.000 estudiantes que acudieron a través de su centro educativo, y otros 1.000 jóvenes que participaron de manera libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *