El IVAJ ofrece las últimas plazas para viajar este verano a Marruecos, Selva Negra y Baviera

El programa de Turismo activo incluye campamentos solidarios y viajes internacionales

  • Los poseedores de Carnet Jove obtendrán descuentos en todas las propuestas

Valencia (12-6-08).- El Institut Valenciá de la Joventut (IVAJ) a través del programa Turismo Activo oferta las últimas plazas para una estancia solidaria en Marruecos del día 5 al 12 de Julio. Los jóvenes de 18 a 30 años también pueden disfrutar del turismo cultural y de aventura inscribiéndose en los viajes a Baviera y a la Selva Negra programados para el mes de agosto.

El viaje solidario de Marruecos se organiza en colaboración con la ONG CERAI que trabaja en la zona del Rif. Los jóvenes vivirán  una semana en esta región montañosa, alojados en la ciudad de Chauen. Durante la estancia de una semana en esta localidad del norte del país, los jóvenes conocerán las costumbres y la cultura del pueblo bereber.

Para los jóvenes aficionados a la naturaleza y el deporte de aventura el viaje a Baviera, entre el 2 y el 9 de agosto, ofrece excursiones a parajes naturales y diversas actividades de multiaventura. Además, la organización ha previsto visitas a los museos y ciudades más característicos de esta región situada al sureste de Alemania.

Naturaleza, cultura y aventura se unen también en el viaje a la Selva Negra del 8 al 14 de agosto. En esta región del sureste alemán los jóvenes inscritos disfrutarán de los lagos y montañas de esta zona, practicarán deportes de aventura, excursiones en plena naturaleza y visitas a las ciudades y lugares históricos de la zona.

Los poseedores de Carnet Jove obtendrán descuentos en todas las propuestas. Toda la información está disponible en la página web (www.ivaj.es) y las reservas, en las oficinas de Turivaj de Alicante (Rambla Méndez Nuñez, 41), Castellón (C/ Orfebres Santalínea, 2) y Valencia (C/ Hospital, 2) y en los espais joves de La Safor, La Costera, Camp de Túria, La Plana de Uriel-Requena, L´Alcoià, Bajo Segura, Baix Vinalopó, Baix Maestrat y La Plana Baixa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *