El IVAJ ofrece a los usuarios de Carnet Jove viajes a Ibiza por menos de 125 euros

· La Campaña Multiaventura organiza viajes a Ibiza, Mallorca y Menorca durante los meses de agosto, septiembre y octubre
· En la página web del Ivaj se puede consultar toda la oferta de la Campaña Multiaventura y de Turismo Joven

Valencia (23-8-09).- El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ)ofrece a todos los usuarios del Carnet Jove la posibilidad de viajar a Ibiza por menos de 121 euros. Esta es una de las ofertas que se ofrece a los usuarios del Carnet Jove dentro de la Campaña Multiaventura, que se puede consultar en la web del Ivaj.

Según el director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, “en estos tiempos de crisis, el Ivaj ofrece a todos los jóvenes ofertas económicas para viajar a lugares como Ibiza, Menorca o Mallorca durante las próximas semanas”. Para Ballester, “con estos viajes de la Campaña Multiaventura, los jóvenes tienen una oportunidad para conocer las Islas Baleares y compartir experiencias con otros chicos y chicas de su edad”.

Los jóvenes que deseen viajar durante los meses de agosto, septiembre y octubre a alguna de las islas del archipiélago balear, tan sólo tienen que entrar en la página web del Ivaj y consultar todas las ofertas que se ofrecen dentro de la Campaña Multiaventura. Con esta iniciativa, los jóvenes titulares del Carnet Jove pueden pasar hasta siete días conociendo Ibiza, Menorca o Mallorca.

Entre las ofertas de la Campaña Multiaventura, los usuarios del Carnet Jove pueden viajar a Ibiza en las salidas del 28 de septiembre o del 31 de octubre por 121 euros, precio que incluye el alojamiento en el hotel, el pasaje en barco y un servicio de asistencia en la isla. Del mismo modo, los titulares del Carnet Jove también pueden viajar a Menorca por 224 euros en las salidas del 3 o del 31 de octubre o a la isla de Mallorca por 164 euros en las salidas del 7 y del 30 de septiembre.

Para obtener más información sobre los viajes o para hacer las reservas, se puede consultar la web del Ivaj o acudir a las oficinas Turivaj de Valencia (C/ Hospital,2.Teléfono: 963985990), de Castellón (C/ Orfebres Santalínea, 2. Teléfono: 964357989) o de Alicante (Rambla Méndez Nuñez, 41. Teléfono: 966478120)

Además de ofrecer viajes al archipiélago balear durante las próximas semanas, la Campaña Multiaventura y de Turismo Joven del Ivaj también ha organizado diversos viajes a lugares como Italia, Paris, la Selva Negra o Ámsterdam a lo largo de este verano. A esto hay que añadir que la Campaña Multiaventura también ofrece viajes para que los jóvenes de la Comunitat puedan pasar el próximo fin de año en París, Marruecos, Ámsterdam o Roma, ya que las posibilidades se extienden hasta enero de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *