El IVAJ oferta las últimas plazas para viajar a París e Italia durante el mes de agosto

• Los jóvenes menores de 30 años pueden viajar este verano a París e Italia con la Campaña de Multiaventura y Turismo Joven
• Los viajes tendrán descuento para los jóvenes con Carnet Jove
• Los jóvenes también viajarán a Ámsterdam y Selva Negra están completos

Valencia (26-7-09).- El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) oferta las últimas plazas de su Campaña Multiaventura para que los jóvenes menores de 30 años viajen a Paris e Italia durante el mes de agosto.

Todos los jóvenes que quieran conocer París o Italia todavía tienen la oportunidad de participar en los viajes de la Campaña Multiaventura que organiza el Ivaj, ya que aún quedan algunas plazas en estas dos propuestas. Otros viajes internacionales a Ámsterdam, del 3 al 10 de agosto y a la Selva Negra del 8 al 14 de agosto están completos.

El viaje a París, que tendrá lugar del 3 al 9 de agosto, incluye las visitas al Castillo de Chambord en el Valle del Loira, Versalles y Eurodisney, además de monumentos como el Arco de Triunfo, la Torre Eiffel, Notre Dame y la Ópera entre otros. Dentro de este viaje, también se podrá disfrutar de un circuito nocturno por el París iluminado. Este viaje, que se prolongará durante siete días, tiene un precio de 301 euros, pero a los titulares del Carnet Jove tan sólo les costará 289 euros.

El viaje a Italia de la Campaña Multiaventura ofrece una “Ruta por la Italia Clásica”, que se desarrollará del 17 al 24 de agosto. Esta ruta incluye Florencia, cuna del Renacimiento italiano y la capital, Roma con el Coliseo, el Capitolio y la Basílica de San Pedro, entre otros. El regreso se realizará por Pisa, con visita a la Catedral y continuará por Niza, en la Costa Azul. Este viaje, que durará ocho días, tiene un coste de 423 euros, pero los titulares del Carnet Jove sólo tendrán que pagar 411 euros.

Todos los jóvenes que estén interesados en estos viajes pueden consultar el apartado Multiaventura y Turismo Joven de la web del Ivaj www.ivaj.es para obtener más información sobre los horarios de salida, los servicios que se incluyen, las inscripciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *