El IVAJ instala por primera vez un stand en el FIB

  • La Generalitat destina 420.000 euros al FIB, a través de la Conselleria de Turismo y el IVAJ
  • El stand ofrece información sobre las actividades y programas del IVAJ y las ventajas del Carnet Jove
  • Los jóvenes podrán inscribirse en el servicio Notivaj del Institut Valencià de la Joventut y así recibir, en su correo electrónico noticias de interés juvenil del IVAJ y de la Generalitat

Valencia (18-7-09).- Por primera vez, el Institut Valencià de la Joventut ha instalado un stand del IVAJ  que divulga las políticas que realiza la Generalitat en materia de juventud”.

Desde el stand se atienden las demandas de información de los jóvenes y en el que se explican las ventajas del Carnet Jove.

La Generalitat destina este año 420.000 euros al FIB, entre la Conselleria de Turismo y el IVAJ.
Desde el stand, que permanece abierto desde las 17,30 horas hasta las 4 de la madrugada todos los días del FIB, el IVAJ atenderá las demandas de información de los jóvenes y explicará las ventajas del Carnet Jove.

De forma complementaria, un grupo de informadores juveniles recorrerá las zonas de acampada, entre las 11,30 y las 17,30 horas, para informar directamente sobre las actividades y programas del IVAJ que abarcan desde tiempo libre, creación de empresas, vivienda, asociacionismo y voluntariado, albergues, campamentos y residencias juveniles.

Durante estos días se van a ofrecer a los jóvenes la posibilidad de inscribirse en el servicio Notivaj del Institut Valencià de la Joventut y así recibir, en su correo electrónico noticias de interés juvenil del IVAJ y de la Generalitat.

Material promocional

Con el objetivo de dar a conocer entre los jóvenes al IVAJ, como referente de la Generalitat en materia de políticas de juventud, la Conselleria de Bienestar Social ha preparado un video clip promocional que se emitirá en el stand del IVAJ y 5.000 trípticos informativos de los programas del IVAJ y de las ventajas del Carnet Jove.  También se repartirán 300 camisetas, 1.000 cuelga móviles y 600 lápices y bolígrafos promocionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *