El IVAJ informa de las últimas plazas disponibles en campamentos en Zaragoza y Huesca

Si quieres hacer alguna actividad para niños y jóvenes este verano y todavía no has reservado ningún campamento o albergue, en el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) tenemos las últimas plazas disponibles dentro de la Oferta Concertada en albergues y campamentos.

Las asociaciones juveniles, centros escolares, entidades públicas o privadas, y también grupos de jóvenes que organicen actividades de tiempo libre juvenil sin ánimo de lucro pueden realizar un programa de actividades, para un mínimo de 15 personas, en el Campamento Juvenil Fernando el Católico (Parque natural Dehesa del Moncayo) en Tarazona (Zaragoza), del 17 al 31 de julio de 2010, donde hay disponibles 55 plazas y en el campamento juvenil Ramiro el Monje (Selva de Oza) en Hecho (Huesca), del 2 al 16 de agosto de 2010, donde se puede optar a un total de 55 plazas.

Las personas interesadas deben formalizarán las solicitudes en impreso normalizado que se facilitará en las sedes del IVAJ y también se puede encontrar en la web del IVAJ (www.ivaj.es).

Estas solicitudes podrán presentarse en el Registro General del IVAJ de Valencia, en los registros de las unidades territoriales del IVAJ de Alicante y de Castellón antes del 15 de junio para el campamento juvenil Fernando el Católico y para el Campamento juvenil Ramiro el Monje hasta el 1 de julio.

​La Generalitat ha convocado un total de 3.380 plazas para jóvenes de la Comunitat participen este verano en actividades de tiempo libre juvenil en albergues y campamentos, a través del programa de Oferta Concertada.

¡¡¡¡No desaproveches esta oportunidad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *