El IVAJ facilita descuentos a los jóvenes en los abonos del Club Baloncesto Lucentum

Los descuentos se realizan a los usuarios del Carnet Jove del IVAJ

  • Las reducciones alcanzan el 15% del coste total del pase de temporada
  • Se trata de un acuerdo entre la Conselleria de Bienestar Social y el club de baloncesto alicantino para la temporada 2008-2009
     
    Alicante (14-8-08).- El Institut Valencià de la Joventut y el Club Baloncesto Lucentum de Alicante han renovado el acuerdo por el que la entidad deportiva realizará un 15% de descuento en los abonos de temporada a los titulares del Carnet Jove del IVAJ. 

Éste es uno de los aspectos que recoge el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, por segundo año consecutivo, para la temporada 2008-2009 y que continúa la línea de trabajo iniciada para la promoción de actividades deportivas.

Se trata de una más de las ventajas que ofrece el Carnet Jove del IVAJ a los jóvenes valencianos. Actualmente, sus usuarios son más de 300.000 en toda la Comunitat, y de ellos más de 70.000 de la provincia de Alicante. Éstos pueden beneficiarse de descuentos en múltiples eventos culturales, deportivos y de ocio, entre ellos, actividades relacionadas con el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia y el parque temático Terra Mítica de Benidorm.  Además tienen la posibilidad de entrar en los diversos sorteos que con frecuencia se publican en la página web del Institut Valencià de la Joventut.  

El Carnet Jove del IVAJ tiene validez en 42 países europeos, por lo que proporciona múltiples ventajas, como descuentos en comercios, transportes, museos, espectáculos, eventos deportivos, conciertos.

También permite obtener descuentos en las actividades organizadas desde el IVAJ, a través de TURIVAJ, desde Multiaventura, cursos de Idiomas en el extranjero, Campaña de Esqui, cursos de animación juvenil, entre otras.

El Carnet Jove se puede solicitar entre los 14 y los 30 años, ambos inclusive, en cualquiera de las oficinas bancarias colaboradoras: Caixa Ontinyent, CAM, Bancaja y las Cajas Rurales (Federación de Cooperativas de Crédito Valenciana), así como en los distintos Espais Joves y oficinas territoriales del IVAJ en la Comunitat, y tiene una validez de dos años desde el momento de su expedición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *