El IVAJ entrega el tercer premio del concurso “Un logo para diez regiones europeas”

Valencia (6-6-08).- El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, y la secretaria del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) han entregado hoy la placa que acredita al Instituto de Educación Secundaria de Tavernes Blanques como ganadores del Tercer Premio de la Fase Autonómica del concurso “Un logo para diez regiones europeas” al que se presentaron con el proyecto titulado “Nyp10 Netyoupol”.

La profesora y directora del proyecto, Mª Teresa García, acompañó a las autoras del logo, María López, Mireia Fraile, Noelia Moya y Sheila Marí, estudiantes de 4º de E.S.O, al encuentro que tuvo lugar en la sede del IVAJ de Valencia donde recibieron la enhorabuena de Adrián Ballester.

El director de Juventud les agradeció su participación en el concurso y les invitó a que tengan en cuenta las distintas actividades que se promueven desde el IVAJ. Una de ellas son las becas Eurocursos para estudiar idiomas en el extranjero, actividad en la que podrán participar el año próximo. La profesora Mª Teresa García  mostró especial interés en esta propuesta y aseguró que informaría de ella al centro escolar para que los alumnos estén informados en próximas convocatorias.  

Con este encuentro finaliza la entrega de los tres premios del concurso convocado por el IVAJ. El primer y segundo premio de la fase autonómica fueron recogidos por los alumnos del colegio Jesús María San Agustín –ganadores además de la fase internacional- y del Instituto de Enseñanza Secundaria Gabriel Miró de Orihuela, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento oriolano el pasado lunes 26 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *