El IVAJ apoya la nueva edición de la carrera 15 Km Villa de Massamagrell 2010

  • Un total de 2.000 atletas se dan cita el 15 de mayo
  • El evento está dentro de las competiciones homologadas por la RFEA

Massamagrell (7-4-10).- El director de Juventud, Adrián Ballester y el alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración para dar la máxima difusión y colaborar en la IX Edición de la carrera 15 km en ruta Villa de Massamagrell.

La prueba que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, a partir de las 18:30 horas, se inscribe dentro las competiciones homologadas por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

​Adrián Ballester, en la firma del acuerdo ha señalado que “la Generalitat otorga un carácter prioritario al desarrollo de programas que contribuyan a facilitar a los jóvenes una serie de actividades que desarrollen un modo de vida saludable y el interés por el deporte”.

El director de Juventud de la Generalitat ha manifestado que este “es un evento deportivo de gran nivel no sólo por los atletas que corren, sino también porque supone una cita de los jóvenes con el deporte y, en ese sentido, promociona valores como el esfuerzo y la participación”.

La prueba se disputa en un circuito de 15.000 metros de asfalto cerrado al tráfico a dos vueltas con salida en la Avenida Valencia, 29 y con meta en la avenida de Náquera. Atletas de palmarés reconocido internacionalmente han confirmado su participación en la IX edición de los 15km.

La cuota de inscripción es de 7 euros. El plazo para realizar la inscripción será hasta el 11 de Mayo de 2010, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba, hasta llegar a los 2.000 participantes.

Toda la información en la web www.15km.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *