El IVAJ abre el plazo de acreditación de los cursos básicos de animación juvenil

Hemos ​abierto el plazo para que las entidades no titulares de escuelas oficiales de animación juvenil, ubicadas en la Comunitat Valenciana, puedan solicitar la acreditación de cursos básicos de formación en materia de animación juvenil.

Estas solicitudes de acreditación de los cursos de monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil o de animador/a juvenil que tengan previsto realizar a partir del 1 de enero de 2011, las entidades ubicadas en la Comunitat Valenciana, no titulares de una escuela oficial de animación juvenil.

Las entidades presentarán una solicitud para cada curso, tres meses antes del inicio del curso, de acuerdo con el modelo publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) del 28 de septiembre de 2010. El modelo de solicitud también estará a disposición de los solicitantes en las sedes del IVAJ en Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41;), Castellón de la Plana (calle de los Orfebres Santalínea, 2,) y Valencia (calle del Hospital, 2-bajos,), o bien se podrá acceder al mismo a través de la página web del IVAJ, www.ivaj.es.

Tanto las solicitudes como la documentación requerida entre la que figura el diseño curricular del programa del curso, que deberá ser aprobado por el IVAJ y una relación detallada del profesorado del curso, las prácticas, modalidades de evaluación así como las instalaciones en las que se impartirán deberán presentarse al menos tres meses antes de la fecha de inicio prevista para cada curso.

Las solicitudes, dirigidas al Institut Valencià de la Joventut, podrán presentarse en el Registro General del IVAJ en Valencia (calle del Hospital, 11,), en los registros de las unidades territoriales del IVAJ en Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41) y Castellón (calle de los Orfebres Santalínea, 2,) y en todos aquellos lugares previstos en el procedimiento administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *