El Hogar Provincial acoge una jornada sobre modernización en la administración local

Hoy he inaugurado, junto al vicesecretario general de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) Juan de Dios Navarro, en el Hogar Provincial la jornada “Modernización e innovación en la @dministración Local Valenciana”.

La FVMP y Microsoft han organizado esta iniciativa en la que han participado 58 alcaldes, concejales y técnicos de ayuntamientos de la provincia. La jornada tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los sistemas y las Tecnologías de la Información y Comunicación municipales para que los servicios de la administración estén más cerca del ciudadano.

La Diputación de Alicante va a organizar el próximo año un congreso nacional con el objetivo de conocer las propuestas nacionales y europeas en cuestiones de modernización de la administración pública. De esta manera, podremos valorar los procesos a los que tendremos que adaptarnos teniendo en cuenta el contexto de crisis económica en el que nos encontramos.

​Esta jornada se enmarca dentro del convenio que la FVMP y Microsoft firmaron el pasado 11 de febrero y al que ya se han adherido 16 municipios de la provincia.

20111130-222933.jpg

20111130-222954.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *