El grupo alicantino The Welcome Dinasty gana el concurso Circuit Rock´08 del IVAJ

La Gran final se disputó anoche en los Jardines de Viveros

Valencia (26-7-08).- El grupo alicantino The Welcome Dinasty, de Denia, ha resultado ganador de la presente edición del concurso Circuit Rock 08 organizado por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y patrocinado por la Federación Valenciana de Cajas de Ahorro.

Anoche, en los Jardines de Viveros de Valencia, el grupo alicantino se impuso a los otros dos finalistas: Black Mamba, de Valencia y Panegírico al Legado, de Burriana (Castellón).

La final, incluida dentro de la programación de eventos musicales de la Feria de Julio de Valencia, ha contado con  la actuación de Momo como artista invitado.

El grupo The Welcome Dinasty se clasificó tras la semifinal celebrada  en la Sala Stereo de Alicante y  está compuesta por dos intérpretes con un proyecto serio y ambicioso. Con esa idea nació “Antilogic”, siete temas que reflejan el eclecticismo del grupo. Ya han tocado en diferentes zonas de la geografía nacional con el lema “Bienvenidos a la dinastía”.

Según el director general de Juventud, Adrian Ballester “el Circuit Rock quiere  estimular la capacidad creativa y musical de los jóvenes. En la presente edición, 262 grupos presentaron sus maquetas al concurso, lo que demuestra la vitalidad y fuerza de este concurso entre los jóvenes de la Comunitat.”

Gracias a este triunfo, The Welcome Dinasty un videoclip musical valorado en 6.000 euros. Además, el IVAJ  editará un disco edición especial del Circuit Rock´08 para enviarlo a diferentes discográficas con el objetivo de promocionarles y ayudarles a comenzar su carrera en el mundo de la música rock.

El concurso del IVAJ se dirige a jóvenes de la Comunitat Valenciana que tienen un grupo musical con canciones inéditas pero no disponen de un contrato con una discográfica, puesto que el objetivo del concurso es colaborar en el impulso de la carrera en el mundo de la música de jóvenes valencianos.

Los otros finalistas, además de la promoción recibirán material musical como baterías Mapex, guitarras, cuerdas…y un trofeo conmemorativo para todos los seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *