El Espai Jove de Orihuela distribuirá gratuitamente 100 entradas para el concierto de El Barrio en Torrevieja

El IVAJ entregará entradas a los usuarios del Carnet Jove 

 
Valencia (19.07.08).-  El Espai Jove de Orihuela distribuirá gratuitamente cien entradas para el concierto que el cantautor El Barrio ofrecerá en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, el próximo 1 de agosto.

Los usuarios del Carnet Jove tienen la posibilidad de conseguir una de estas entradas sin sorteos previos, únicamente mostrando su carnet en las instalaciones del Espai Jove de Orihuela que se encuentra en el Edificio Prop de la localidad, situado en la calle López Pozas.

A partir del próximo martes, 22 de julio, los cien primeros jóvenes que muestren su Carnet Jove asistirán al concierto de manera gratuita gracias a los acuerdos que el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) suscribe de manera continuada con ayuntamientos, comercios y acontecimientos deportivos y culturales que se celebran en la Comunitat Valenciana. El director general de Juventud, Adrián Ballester,  ha señalado que “estamos trabajando para extender el Carnet Jove y sus ventajas así como facilitar el acceso a los principales conciertos y grandes eventos a todos los jóvenes de la Comunitat”.

El cantautor de flamenco José Luis Figuereo Franco, El Barrio, ofrecerá al público de Torrevieja los temas que componen el octavo trabajo de su carrera “La voz de mi silencio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *