El director de Juventud apoya la iniciativa del Bus de la Marxa que unirá Almassora, Borriana, Vila-Real, Nules y Les Alqueries

1022

  • Dos rutas para facilitar la marcha juvenil de los sábados
  • Transporte público y seguridad son los servicios principales
  • El trayecto cuesta 1 euro con bono
  • Estará en funcionamiento del 4 de julio al 29 de agosto

Nules (1-7-09).- El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha asistido esta mañana a la presentación en Nules del Bus de la Marxa, que unirá Almassora,  Borriana,  Vila- real, Nules  y Les Alqueries para facilitar a los jóvenes el ocio nocturno en la zona de Platja de Borriana con otros destinos.

El coste del transporte, que funcionará todos los sábados desde el 4de julio hasta el 29 de agosto, se ha fijado en un  euro con abono o 1,30 euros en tarifa sencilla.

El director de Juventud ha indicado que “los buses de la marxa que funcionan en diferentes zonas de nuestra Comunitat, que tiene una gran oferta de ocio, tratan de fomentar el uso del transporte público a un precio simbólico, evitar los accidentes de tráfico y facilitar el itinerario hasta los chiringuitos de los jóvenes de otras poblaciones para que no tengan que coger el coche. La seguridad es la clave de esta iniciativa”.

Esta iniciativa está auspiciada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), la Diputació de Castelló  y los ayuntamientos de Almassora, Les Alqueries, Nules, Borriana y Vila-real.

Dos Rutas del bus de la Marxa.Chiringuitos Platja de Borriana
El bus de la Marxa. Chiringuitos Platja de Borriana tiene dos rutas. La primera partirá desde Almassora a las 23.00, 24.00, 1.00 y 2.00, con paradas en la Playa de Almassora, plaza de Santa Isabel, Estación de RENFE de Vila-real y  los chiringuitos de la Platja de Borriana. Los horarios de vuelta desde los chiringuitos serán a las 3.00, 4.00, 5.00 y 6.00. La salida de las 2.00 y el regreso a las 4.00 llegará hasta la Playa de Almassora.
La segunda ruta enlazará con el mismo horario que la anterior las siguientes paradas: rotonda de la parada de autobús de Les Alqueries, Estación de RENFE de Vila-real, parada de autobús en la avenida Jaime Chicharro (carretera del Puerto) de Borriana, l’ Estany de la platja de Nules y los chiringuitos. El viaje de vuelta de las 4.00 llegará hasta la ermita y la estación de RENFE de Vila-real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *