El Consell subvenciona los gastos de la 24 edición del festival Cinema Jove​

​El Consell ha aprobado que el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) concederá una subvención por de 356.000 euros al Institut Valencià de l’Audiovisual Ricardo Muñoz Suay (IVAC), para financiar los gastos derivados de la realización de la vigésimo cuarta edición del Festival Internacional de Cine Cinema Jove, que tuvo lugar entre el 20 y el 27 del pasado mes de junio, en la ciudad de Valencia.

​Este festival, considerado como uno de los cinco festivales de cine internacional más importantes de España, tiene como objetivo la promoción de jóvenes realizadores, la difusión de producciones audiovisuales de carácter novedoso o con problemas de comercialización y la formación de técnicos y realizadores cinematográficos en la Comunitat Valenciana. Además, en esta edición el Festival ha acogido el Encuentro Audiovisual de Jóvenes.

​Cabe señalar que este año el Festival ha contado como sedes la Sala Rialto, el IVAM, el Instituto Francés, los Jardines de Viveros, las salas UGC Cinecité y el Centro Cultural BANCAJA, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *