El Carnet Jove permite asistir al Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat-Sagunt a Escena a mitad de precio

Del 11 de julio al 22 de agosto

• El Festival d’Estiu de Teatres toma el relevo de las artes escénicas durante el verano
• Este Festival también acoge la exposición ‘Hombres en falda’

Valencia (10-7-09) .- El Carnet Jove de la Generalitat ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de adquirir entradas para el Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat-Sagunt a Escena a mitad de precio. Dicho festival comienza el 11 de julio y finalizará el 22 de agosto, por lo que los jóvenes titulares del Carnet Jove disponen de más de un mes para poder asistir a las obras teatrales que se representarán a lo largo del verano en Sagunto.

Teatro, música y danza convergen en el Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat-Sagunt a Escena. Una cita que en esta edición cuenta con las actuaciones de Nacho Duato, el estreno mundial del último montaje de Rafael Amargo, Fuenteovejuna de Laurence Boswell, Fedra de Miguel Narros, o Los Gemelos de Tamzin Townsed… , entre otras.

El Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat también acoge la exposición ‘Hombres en falda’, que se inaugurará el sábado 11 de julio de 2009 y que llega a la Nau de Sagunt dentro de la programación del Festival d’Estiu de Teatres de la Generalitat después de su paso por Madrid (2006) y Sevilla (2008). En esta instalación, cobra especial relevancia la falda masculina como instrumento estético en el vestuario de danza y ballet, con prendas excepcionales como el traje que usó Rudolf Nureyev para el ballet “La Sylphide” (Bournonville) custodiado en los fondos de la Ópera de Roma o la que lució Nacho Duato en “Mediterránea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *