El Carnet Jove de la Generalitat sortea 60 entradas para el festival “Tanned Tin” en Castellón

A través de www.ivaj.es

  • Para participar sólo hay que responder a una sencilla pregunta a través de la web
  • Se sortearán los lotes de entradas entre todos los participantes que envíen sus datos hasta el 21 de enero
  • El festival tendrá lugar en el Teatro Principal de Castellón del 28 al 30 de enero
  • Las invitaciones están patrocinadas por la Federación Valenciana de Caja de Ahorros

Valencia (12-1-10).- Los jóvenes titulares del Carnet Jove de la Generalitat tienen la posibilidad de asistir gratuitamente al festival “Tanned Tin” que se tendrá lugar en el Teatro Principal de Castellón los días 28, 29 y 30 de enero.

La undécima edición del festival Tanned Tin sigue con su vocación de descubrir nuevas bandas (o viejas bandas olvidadas) al público interesado en lo más arriesgado del pop, rock, folk y vanguardias varias del panorama internacional.

Para participar en el sorteo de 60 entradas, distribuidas en 30 lotes de dos entradas cada uno, sólo hay que responder a una sencilla pregunta a través de la web del Ivaj: www.ivaj.es  en el apartado de Carnet Jove. Concretamente se pregunta: “Dentro de la Campaña NEU 2009-2010, ¿cual es el precio con Carnet Jove de la Semana Especial de Fallas a ESPOT ESQUÍ (Pirineo Catalán)? y enviar la respuesta.

Entre todos los participantes con Carnet Jove que envíen sus datos hasta el 21 de enero se sortearán los lotes de entradas. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros.

El director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, ha señalado que se seguirán realizando  una serie de sorteos para asistir gratuitamente a los conciertos y actividades culturales que se desarrollen en distintos puntos de la Comunitat destinados a usuarios del Carnet Jove. “Lo más importante es estar atentos a la web del IVAJ, donde continuamente se incorporan ofertas especiales culturales, deportivas y de tiempo libre, entre otras.”, ha subrayado.

¿Dónde obtener el Carnet Jove?

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las sedes del IVAJ de Alicante, Castellón y Valencia, así como en las  Oficinas IVAJ de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades  CAM, Bancaixa,  Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales.  Con el Carnet Jove pueden disfrutar de las ventajas que se ofrecen en  transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Además, se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web www.ivaj.es, se informa sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas. También es continuo el proceso de adhesión de entidades  y empresas que quieren apoyar a los usuarios con descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *