El Carnet Jove amplía sus ofertas en Semana Santa y Pascua

Deportes, teatro y cultura  a precios asequibles

  • Los titulares de carnet jove podrán disfrutar de un día de forfait para dos personas, pagando sólo uno
  • Precios reducidos para visitar La Luz de las Imágenes en Castellón, Vila-real y Burriana
  • Sorteos de entradas para El narciso en su opinión, en el Rialto de Valencia

Valencia (10-4-09).- Los jóvenes titulares del Carnet Jove podrán disfrutar de un día de forfait para dos personas, pagando solo uno, desde el 1 de abril hasta el 3 de mayo, y beneficiarse de nuevas promociones a partir del próximo mes de noviembre, en la estación andorrana de Grandvalira.

El director de Juventud ha destacado que “GrandValira ha establecido unas condiciones especialmente ventajosas para los 340.000 usuarios del Carnet Jove que hay actualmente en la Comunitat Valenciana”

Además, el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y Grandvalira impulsarán nuevas promociones para los jóvenes de cara la próxima campaña de esquí, que se iniciará a partir del próximo mes de noviembre, que permitirá a los jóvenes disfrutar del ocio en la nieve a un precio más económico en tiempos de crisis.

Otra de las ofertas especiales de Carnet Jove permite  asistir en el teatro Rialto Myspace de Madrid a la obra Enamorados Anónimos. El Musical, durante los meses de abril y mayo. También los jóvenes pueden acudir a las salas de Teatres de la Generalitat, con descuentos de hasta el 50%.

Del mismo modo, en la web www.ivaj.es se puede participar en el sorteo de entradas para ver la obra  El Narciso en su opinión el Teatro Rialto de Valencia, para ello basta enviar un cupón que aparece en la página de Carnet Jove antes del 16 de abril. Se sortean 10 entradas para cada día, el 24, 25 y 26 de abril

Otra opción cultural  es visitar la exposición “Espais de Llum” de la Fundación La Luz de las Imágenes en el Museo Cardenal Tarancón de Burriana, en la Iglesia arciprestal de San Jaime en Vila-real  o en el edificio anexo a la concatedral en  Castellón y participar en los talleres didácticos. La entrada con Carnet Jove tiene un precio de 2,10 euros.
¿Dónde obtener el Carnet Jove?

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas de Alicante, Castellón y Valencia así como en los  Espais Joves de las diferentes comarcas y en las sucursales de las entidades  CAM, Bancaixa,  Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales y disfrutar de las ventajas que se ofrecen en transportes, cine, teatro, deportes o viajes y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

En la web: www.ivaj.es, se ofrece continuamente información sobre las novedades y sorteos para usuarios del Carnet Jove, así como las ventajas para familias numerosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *