El Ayuntamiento de Redován pone en marcha la factura electrónica

  • Los proveedores ya pueden presentar su factura electrónica a través de la sede electrónica
  • Todas las facturas de más de 5.000 euros deberán presentarse a través de Internet
  • Los proveedores podrán saber cual es el estado contable de su factura
Redován (28/12/2014).- El concejal de hacienda y modernización del Ayuntamiento de Redován, Adrián Ballester, ha informado que los proveedores del Ayuntamiento de Redován ya pueden presentar su factura electrónica a través de Internet. En la sede electrónica del Ayuntamiento, en la web http://redovan.sedeelectronica.es/, ya un espacio reservado para que los proveedores del Ayuntamiento, tanto personas físicas como jurídicas, puedan presentar sus facturas electrónicas con un certificado de usuario de firma digital.
También, los proveedores del Ayuntamiento podrán conocer en todo momento cual es el estado contable de su factura, si se ha fiscalizado por los órganos de control, si lo ha aprobado la Junta de Gobierno, si está pendiente de pago o si ya se ha pagado.
Así mismo, el concejal ha informado que en los próximos días se aprobará un reglamento para que las facturas de menos de 5.000 euros se puedan seguir presentando en papel, aunque «recomendamos a todos nuestros proveedores que la presenten por internet» ha indicado el concejal.
Los proveedores también podrán presentar sus facturas a través del registro de facturas del propio ministerio de hacienda FACE que enviará automáticamente la factura al registro municipal a través de una conexión directa.
De esta forma el Ayuntamiento de Redován cumple con la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público que entra en vigor el próximo 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.