Dos años como Presidente de Nuevas Generaciones de Redován

Era un 9 de Junio del 2006, a las 9 de la noche. Compañeros de nuevas generaciones de Orihuela, Almoradí, La Aparecida, Callosa de Segura, Torrevieja, Elche, Rafal y algún municipio mas, nos acompañaban en la renovación de nuevas generaciones de Redován. Parece que fue ayer, pero ya hace dos años que empecé con la responsabilidad de presidir las nuevas generaciones de Redován. Desde que acepté el reto en Febrero del 2006, han sido dos años en las que he recibido una gran experiencia, creo que mas experiencia en tan poco tiempo que en cualquier otra cosa de las que he hecho en mi vida.

Me acuerdo perfectamente de la intervención que realicé ese día, la primera en mi carrera política. Agradecí a los padres de los miembros de la nueva ejecutiva la educación que habían hecho a sus hijos, por darles una vocación de servicio a los demás. También agradecí y agradezco la confianza depositada por el Partido Popular de Redován, empezando por su presidente, Emilio Fernández. Una de las citas que dije fue: “El secreto de la felicidad es preocuparse de los demás sin pensar en uno mismo”, y es así, la vocacion de servicio a la sociedad es la principal virtud que tiene que tener un político.

Han sido dos años muy activos, yendo a decenas de actos del Partido Popular, conociendo a muchas personas y sobre todo, lo mas importante, lo aprendido.

Hemos vivido momentos buenos, pero también momentos malos, que nos han hecho intentar comprender las complejidades del mundo político.

Participamos en el Congreso Nacional de Nuevas Generaciones de Toledo, organizamos unas jornadas sobre la problemática del acceso a la vivienda en la juventud, la asistencia a los mítines de Rajoy en la Comunidad, las jorndadas de convivencia del partido, las dos campañas electorales de estos dos años, los actos jóvenes del partido, y un sin fin mas de actividades hechas mas durante estos dos intensos años.

Quiero hacer un agradecimiento especialmente a Trini, la secretaria general de nuevas generaciones de Redován por el trabajo que está realizando sobre todo desde que tengo responsabilidades autonómicas, y al resto de miembros de la ejecutiva.

A continuación voy a poner alguna de las fotos para el recuerdo de estos dos años:

Imagen de familia de la ejecutiva de Nuevas Generaciones de Redován, presidida por el secretario general de NNGGCV, Marcos Alós y el presidente de NNGG Orihuela, David Costa:

En Marzo del 2006, en la presentación de la nueva ejecutiva del PP de Redován:

En el Congreso de Toledo de NNGG en Septiembre del 2006:

En el mitin de Rajoy de la feria de muestras, finales de Marzo del 2007:

Presentación candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Redován:

En la fiesta joven de Nuevas Generaciones de Redován en Mayo del 2007:

En la toma de posesion como director general del IVAJ:

Visita del Secretario General de Nuevas Generaciones, Angel González a la sede del PP de Redován, con mi compañero y amigo, Cesar Sanchez, visecretario nacional de NNGG y diputado autonómico (Enero 2008):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *