De nuevo en Irlanda

Hace 9 años iba por primera vez a Irlanda como beneficiario de la beca de Eurocursos. Un tiempo después he vuelto a Irlanda a las becas Eurocursos, esta vez como director; las vueltas que da la vida…

16 pensamientos en “De nuevo en Irlanda

  1. raquel

    yo estuve en agosto de 2008 en galway la verdad que ha sido una experiencia inolvidable, concoes a gente, otra cultura y aprendes mucho ingles.
    si pudiera repetiria.

  2. Laura

    ¡Qué bonitos recuerdos!
    Yo me fui a Sheffield con los Eurocursos en el año 2002 y desde entonces no he parado de viajar..fue el impulso que necesitaba.
    Me encantaría ser monitora este verano de los Eurocursos, ¿alguien tiene información de como puedo conseguirlo?

    Saludos!

  3. Adrián Autor

    Puedes dejar tu curriculum en una de las sedes del IVAJ y la empresa que gane el concurso público se lo podemos entregar para su proceso de selección de monitores.

  4. redovan

    creo que deverias apollar a tu partido en redovan que de hay saliste tu que no se te olvide y tu partido te apllo en todo

  5. Adrián Autor

    Por supuesto que apoyo al PP de Redován como hasta ahora lo he estado haciendo. En ningún momento lo he descuidado pero te agradezco que me lo digas porque me ayuda a no bajar la guardia. Gracias.

  6. jose

    Hola Adrián. Voy a hacerte una pregunta y haber si haces el favor y ojála me la resolvieras: Yo estuve en Athlone el mes de julio de 2008 y llegaisteis vosotros con dos canales de televisión, canal 9 y popular tv. ¿Podrías decirme donde puedo conseguir el video de la entrevista que nos hicieron popular tv? ¿la cual no hizo una serie de preguntas?
    Muchas gracias!!

  7. Adrián Autor

    Pues puedes contactar con Popular TV del Mediterraneo en Valencia para solicitar las imágenes. Están en la calle Lebón esquina con calle Fuencaliente de esta ciudad. Me alegro de tener noticias tuyas.

  8. Raquel

    ola adrián…como veo que sabes bastante de las becas del IVAJ me gustaria saber para cuando salen las resoluciones de las becas de este año…espero que me des una respuesta buena jjaja…bueno besos i gracias 🙂

  9. Adrián Autor

    Hola Raquel. Mi labor es la de saber ya que dirijo el IVAJ. Estamos trabajando en ello, normalmente sale a finales de Mayo aunque esperamos este año que salga antes

  10. Silvia

    A mi me hubiera gustado ir a un Eurocurso pero cuando me hablaron de el ya, pasaba de los 20, a dia de hoy con 23 sigo sin poder hacer nada jajaja.
    Adrian no puedes crear alguna beca para los que queremos seguir aprendiendo idiomas? Ahora con el auge que hay, seguro que tendria la suficiente salida como para manterse, y la verdad, me das mas confianza contratar algo asi con el ivaj que con cualquiera academia que vete a saber tu lo que te van hacer, que particularmente, he oido de todo…

    Un saludo.

    ( A ver si vas mas veces al programa del Faron en Popular, que da gusto ver jovenes como nosotros tan emprendedores, que luego van diciendo…)

  11. Adrián Autor

    Hola Silvia, tenemos 50 becas para jóvenes que estén trabajando y hayan obtenido algún titulo oficial. Te pongo un link: http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/formacion/estudiar_idiomas/jovenes_trabajdores.html
    También empezamos a organizar ya los cursos de idiomas en el extranjero, pero estos no están becados. Este año van a ser mas económicos por motivo de la situación económica.
    Tomo en cuenta lo de la tele, pero siempre voy cuando me llaman. El miércoles tengo previsto ir a Tele 7.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *