Carnet Jove sortea cien abonos para el Festival Arenal Sound de Burriana

​Si tienes el Carnet Jove del IVAJ, a través de la web www.ivaj.es, hemos abierto el plazo para el sorteo cien abonos, para el Festival Arenal Sound que tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto en Burriana. Además, en la compra de abonos a los usuarios de Carnet Jove se les aplicará un descuento del diez por ciento.

Los cien abonos del sorteo se distribuirán en cincuenta lotes de dos pases. Para conseguirlos sólo hay que contestar a una sencilla pregunta: ¿en qué fechas se realiza el viaje organizado por el IVAJ, La Ruta Xacobea? Las respuestas se pueden enviar a través de http://carnetjove.ivaj.es. La fecha límite para participar es el próximo 14 de junio.

En el Festival Arena Sound de Burriana se concentrarán los mejores Dj´s internacionales y los artistas pop-rock de más éxito. Los asistentes podrán disfrutar de la Full Moon Party, la Beach White, tres días de conciertos y la fiesta de clausura.

​Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41); de Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2) y de Valencia (calle Hospital, 2), así como en las oficinas IVAJ de La Safor (Gandía); La Costera (Xàtiva); El Camp de Túria (Llíria); La Plana de Requena-Utiel (Requena), L’Alcoià (Alcoi), El Vinalopó Mitjà (Elda) El Baix Vinalopó (Elx), El Baix Maestrat (Peñíscola), La Plana Baixa (Vila-real), La Ribera (Alzira) y La Vega Baja (Orihuela) y en las más recientes como la Oficina IVAJ de Torrevieja, la Oficina IVAJ del Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto) o la Oficina IVAJ de la Universidad Miguel Hernández-Elx.

El Carnet Jove también se expide en las sucursales de Caja Mediterráneo, Bancaja y Caixa Ontinyent así como en las oficinas de las entidades de la Federación Valenciana de Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana. También el Carnet Jove se expide conjuntamente con las Universidades de Valencia, Politécnica de Valencia, Jaume I y Miguel Hernández. Los sorteos y ofertas del Carnet Jove se pueden consultar en http://carnetjove.ivaj.es.

5 pensamientos en “Carnet Jove sortea cien abonos para el Festival Arenal Sound de Burriana

  1. -

    hola, entro en la página que indica arriba para responeder, pero no me sale nada del arenal sound, podriais ayudarme?

  2. Gris

    gracias por el link, pero cuando pincho para responder me sale que la dirección no es valida, no existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *