Carnet Jove sortea 50 pases de tres días para el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana

Se disputará los 6, 7 y 8 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo

  • Las entradas están patrocinadas por la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros
  • Para participar hay que entrar a partir de mañana en www.ivaj.es y contestar a una sencilla pregunta
  • El plazo del sorteo finaliza el 4 de noviembre

Valencia (29-10-09).- Los titulares de Carnet Jove tienen la oportunidad de vivir de cerca el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valencia que se disputará los días 6,7 y 8 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, ya que el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través de su página web: www.ivaj.es sorteará a partir de mañana, 30 de octubre, la cantidad de 50 pases, distribuidos en 25 lotes de dos pases cada uno para ser testigo directo de las carreras durante los tres días

Los jóvenes que deseen participar deben contestar a una sencilla pregunta: ¿en qué calle se encuentran las oficinas del IVAJ de Castellón?, y enviar la respuesta a través del enlace. El sorteo se realizará entre todos los participantes titulares de Carnet Jove que envíen sus datos hasta el día 4 de noviembre. Estas entradas están patrocinadas por la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros. Además el Circuito de Cheste realiza un descuento del 10% en la adquisición de las entradas a los titulares de Carnet Jove.

El director de Juventud Ballester ha animado a los jóvenes de la Comunitat a beneficiarse de las ventajas que les ofrece el Carnet Jove. “Queremos que los jóvenes cuenten cada día con más facilidades, y por ello trabajamos para que nuevas entidades públicas y privadas colaboren con el IVAJ. Estamos multiplicando los sorteos y ofertas especiales para convertir el Carnet en el más atractivo para todos los jóvenes de 14 a 30 años. En el mes noviembre iniciamos las promociones con el Open de Tenis de Valencia, seguimos en el Circuito de Cheste y se realizarán o distribución de entradas para conciertos como el de Pitingo en Alcoi y muchos más en otros puntos de la Comunitat, gracias a la colaboración de la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros.”

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ, de la CAM, de Bancaja, de Caixa Ontinyent o de la Federación de Cajas Rurales, disfrutar de las ventajas que se ofrecen en ocio, transportes, cultura, deportes o salud y obtener interesantes descuentos a la hora de realizar sus compras. Este carnet se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *