Carcaixent se suma a la red de Carnet Jove con descuentos en deportes y actividades culturales

Con la alcaldesa de Carcaixent

  • Ventajas para los jóvenes en las entradas a las piscinas y el polideportivo
  • Las actividades culturales y juveniles pueden alcanzar un descuento del 50%


Carcaixent (1-6-10).-
El director general de Juventud, Adrián Ballester, y la alcaldesa de Carcaixent, Dolores Botella, han suscrito esta mañana un acuerdo entre el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y el Ayuntamiento de Carcaixent para la adhesión a la red del Carnet Jove con una serie de ventajas para los jóvenes en edades entre comprendidas entre los 14 y 30 años.

El Ayuntamiento de Carcaixent, a través de este compromiso ha fijado unas condiciones especiales favorables de acceso y utilización, para los jóvenes titulares del Carnet Jove en todos los actos culturales y deportivos que se organicen desde el Ayuntamiento.

El municipio de Carcaixent en el que actualmente  hay 1.481 usuarios del Carnet Jove quiere favorecer las actividades deportivas y culturales por lo que se establecen descuentos  entre un 10% y un 50% en los actos culturales y las actividades de juventud.

Además, se aplicará un descuento del 10% en los bonos y entradas puntuales para la piscina descubierta, el mismo descuento  en los bonos de las pistas deportivas en el pabellón y polideportivo municipales y en el alquiler puntual de pistas deportivas, así como un descuento del 16% en la entrada puntual a la piscina cubierta municipal.

Según Adrián Ballester, los compromisos de adhesión que potencia el IVAJ tienen como objetivo “que todos los jóvenes de la Comunitat tengan motivos para tener el Carnet Jove. Actualmente son más de 4.000 entidades las que se han unido”.

El Carnet Jove incorpora con continuidad una serie de ofertas y sorteos a través de www.ivaj.es, entre los que destacan los referidos a transportes, tiempo libre, música, servicios demandados por los jóvenes. Especialmente todas las actividades y programas desarrollados por el IVAJ tienen descuentos para titulares de esta credencial, como Estiu 2010, conciertos, grandes eventos, exposiciones, viajes, cursos de idiomas en el extranjero se benefician de este carnet

Todos los jóvenes entre 14 y 30 años pueden conseguir el Carnet Jove en las oficinas IVAJ y concretamente  en  la comarca de La Ribera, está ubicada en la calle Escoles Pies, 4 en la localidad de Alzira así como en las sucursales de las entidades pertenecientes a la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y a la Federación de Cajas Rurales.

En la web del Institut Valencià de la Joventut (www.ivaj.es) se informa puntualmente de todos los lugares donde utilizar el Carnet Jove clasificados por materias: alojamiento, deportes, enseñanza, ‘hobbies’, hogar, imagen-sonido, informática-Internet, joyería, relojería, moda, museos, motor, ocio, ópticas, regalos, restaurantes, salud, seguros, servicios, transportes y telefonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *