Ballester exige a Pineda que empiece siendo transparente en el Ayuntamiento de Rafal

Ante el manifiesto del PSOE de la Vega Baja contra la corrupción y la transparencia 

  • Ballester pregunta a Pineda qué va a hacer el PSPV con sus imputados

Alicante (12-02-2013). El coordinador comarcal de la Vega Baja, Adrián Ballester ha respondido hoy al comunicado emitido ayer por el secretario general del PSOE en la Vega Baja, Manuel Pineda, donde solicitaba “transparencia y estar contra la corrupción”.

 “Pineda tendría que empezar a dar ejemplo siento transparente en el Ayuntamiento de Rafal dando la información que pide el grupo popular” ha manifestado el coordinador del PP.

Ballester ha acusado a Pineda de “bloquear el acceso a la información del grupo popular de Rafal donde siguen esperando información de contratos, facturas, el registro del Ayuntamiento así como actas de órganos de gobierno”. “No estaría mal que el secretario comarcal del PSOE comenzase a aplicar la transparencia que pide en su propio ayuntamiento”.

“Es sorprendente que Pineda no recuerde los casos de corrupción del PSOE en todo el territorio nacional y en particular en la Vega Baja como en Bigastro y Redován cuando han gobernado esos ayuntamientos”. “El PP es muy claro con su postura ante los presuntos casos de corrupción y el Presidente Fabra ya ha indicado en multitud de ocasiones que no habrán imputados en las próximas listas electorales” ha contestado Ballester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *