Ballester: “Queremos que los jóvenes vengan a Valencia a disfrutar del G.P. de Europa de Fórmula 1”

Acuerdo entre Valmor Sport y el IVAJ para la edición 2010

  • Los jóvenes con Carnet Jove tendrán un 10% de descuento en las entradas del GP y descuentos en productos de ‘merchandising’
  • Se sortearán entre los jóvenes 300 pases para visitar el Circuito los días de puertas abiertas
  • La red de Carnet Jove en todas las Comunidades Autónomas y de la EYCA difundirán estas ventajas.

Valencia (11-02-10).- “Facilitar a los jóvenes el disfrute del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 es el objetivo que nos hemos propuesto”, ha indicado el director general de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, con motivo del acuerdo suscrito con el vicepresidente de la entidad Valmor Sports, S.L, Jorge Martínez, mediante el cual se renueva el compromiso de adhesión al Carnet Jove por parte de la sociedad organizadora del GP.

Entre los beneficios de los que pueden disfrutar los usuarios de Carnet Jove, se encuentra un descuento del 10% en la compra de todo tipo de entradas para el Circuito, excepto las de tribuna preferente. La venta de entradas se realizará tanto en las taquillas del Circuit, como en los sistemas de venta de El Corte Inglés y Servientrada de Bancaja.

También se realizará un descuento del 10% en el merchandising propio del Valencia Street Circuit adquirido en las tiendas oficiales del Circuito.

Además se sortearán 30 visitas guiadas al Circuito y sus instalaciones la semana previa a la celebración del Gran Premio de Europa.

También se sortearán 300 pases para que los jóvenes con Carnet Jove, puedan acceder a las instalaciones del Circuito los días de puertas abiertas, 24, 25 y 26 de junio, con el objeto de vivir de cerca el ambiente de la competición sobre ruedas en Valencia.

Con este acuerdo, Valmor se constituye como destacada entidad colaboradora del Carnet Jove. El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) difundirá a traves de su lista Notivaj cada uno de los sorteos de visitas y pases así como los descuentos.

Además se informará a todas las Comunidades Autónomas que gestionan el Carnet Jove así como a la EYCA European Youth Card Associationt tanto del evento como de la información que genere este compromiso.

Ventajas Carnet Jove

Todos los jóvenes de 14 a 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ de Alicante (Rambla Méndez Nuñez, 41); de Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2) y de Valencia (calle Hospital, 2), así como en las oficinas IVAJ de La Safor (Gandía); La Costera (Xàtiva); El Camp de Túria (Llíria); La Plana de Requena-Utiel (Requena), L’Alcoià (Alcoi), El Vinalopó Mitjà (Elda) El Baix Vinalopó (Elx), El Baix Maestrat (Peñíscola), La Plana Baixa (Vila-real), La Ribera (Alzira) y La Vega Baja (Orihuela) y las más recientes como la Oficina IVAJ de Torrevieja, la Oficina IVAJ del Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto) o la Oficina IVAJ de la Universidad Miguel Hernández-Elx. El Carnet Jove también se expide en las sucursales de la CAM, de Bancaja y de Caixa Ontinyent así como en las oficinas de las entidades de la Federación Valenciana de Cajas Rurales. También el Carnet Jove se expide conjuntamente con las Universidades de Valencia, Castellón y Elche.

En la web del Institut Valencià de la Joventut (www.ivaj.es) se informa puntualmente de todos los lugares donde utilizar el Carnet Jove clasificados por materias: alojamiento, deportes, enseñanza, estética, ‘hobbies’, hogar, imagen-sonido, informática-Internet, joyería, relojería, moda, museos, motor, ocio, ópticas, regalos, restaurantes, salud, seguros, servicios, transportes y telefonía, y periódicamente se organizan sorteos a través de la red para los jóvenes titulares que respondan a sencillas preguntas.

En el portal del IVAJ también se pueden conocer las ofertas especiales, entre las que figuran descuentos en operaciones de la vista con cirugía láser, ópticas, entradas a parques temáticos, museos, teatros y una amplia gama de establecimientos adheridos. También aquellos que se suscriben con ayuntamientos, entidades sanitarias, comercios o con ocasión de grandes acontecimientos musicales y deportivos.

“Los compromisos de adhesión que potencia el IVAJ”, según el director de Juventud de la Generalitat, Adrián Ballester, “tienen como objetivo que todos los jóvenes de la Comunitat tengan motivos para tener el Carnet Jove. Actualmente son más de 4.000 entidades las que se han unido. Además, los titulares del Carnet Jove también obtienen descuentos en todas los programas del IVAJ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *