Adrián Ballester: “La Generalitat apuesta por el deporte joven”

Presentación de la XIV edición de la Volta Ciclista IVAJ a les comarques de Castelló

  •  En esta edición participan equipos nacionales e internacionales que competirán del 5 al 7 de septiembre y recorrerán Castellón, Onda, Cabanes y Benicàssim.

Valencia (1-9-08) El director general del Juventud, Adrián Ballester ha asistido esta tarde al acto de presentación de la XIV Volta Ciclista IVAJ Internacional a les Comarques de Castelló, donde ha destacado la apuesta de la Generalitat por el deporte joven.

Según ha señalado Ballester, el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) colabora con la entidad organizadora, Peña Ciclista Benicàssim en este evento internacional, “ya que apoyar a los jóvenes participantes de la Volta es una inversión de futuro, por lo que supone de entrega e ilusión de los ciclistas ”

En esta edición participan equipos nacionales e internacionales que competirán del 5 al 7 de septiembre y recorrerán Castellón, Onda, Cabanes y Benicàssim.

La XIV Volta Ciclista IVAJ a les Comarques de Castelló consta de 3 etapas. La primera etapa, el 5 de septiembre,  se desarrolla entre Castellón y Onda, en la que los jóvenes ciclistas pedalearán durante más de 92 kilómetros.

La segunda etapa, el sábado 6 de septiembre, se divide en dos partes, la primera es una contrarreloj por equipos en Benicàssim, de 4,9 kilómetros, mientras que en la segunda se realizará un recorrido de 68 km desde Cabanes hasta el alto de la Mirona y regreso de nuevo a Cabanes.

La tercera y última etapa se disputará el domingo 7 de septiembre en Benicàssim y consistirá en un recorrido de 94 Kms.
RECORRIDO DE LA XIV VOLTA CICLISTA IVAJ A LES COMARQUES DE CASTELLÓ

Viernes, 5 de Septiembre 2008
ETAPA 1ª
CASTELLON-ONDA, 92,3 KMS.

Sabado, 6 de Septiembre 2008
ETAPA 2º 1º Sector
BENICASSIM-BENICASSIM, C.R.I., 4.9 KMS.  (Contrarreloj)

Sabado, 6 de Septiembre 2008
ETAPA 2ª-2º Sector
CABANES-CABANES, 68.2 KMS.

Domingo, 7 de Septiembre 2008
ETAPA 3ª
BENICASSIM-BENICASSIM, 94 KMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *