Adrián Ballester: “La comarca de l´Alcoià se beneficiará de las políticas juveniles de la Generalitat”

Valencia (26-5-08).- El director general de Juventud, Adrián Ballester, ha destacado hoy que desde la Generalitat “vamos a potenciar en toda la comarca de l’Alcoià todos los beneficios del Carnet Jove, implicando a ayuntamientos, comercios y entidades que apuesten por los jóvenes”. 

 Adrián Ballester ha realizado estas declaraciones tras un encuentro de trabajo que ha mantenido esta mañana, en el ayuntamiento de Alcoi, con el alcalde, Jorge Sedano y la nueva concejal de Juventud, Lucía Granados, que ha tomado posesión de este cargo recientemente.

 En el curso de la reunión, el director de Juventud ha expresado la voluntad de participar y apoyar las iniciativas de ocio alternativo juvenil que se programen por parte del ayuntamiento de Alcoi.

 Adrián Ballester ha informado a los responsables municipales de las grandes líneas de actuación del Instituto Valenciano de la Juventud, además de la información juvenil, a través de la web y el espai jove, hay una apuesta por potenciar la actividad de los ayuntamientos que son precisamente instituciones muy próximas a las inquietudes de la población joven.

 “En estos momentos, la coordinación es fundamental para ser eficaz y a través de convenios comarcales en la Comunitat estamos encontrando una buena respuesta, para hacer realidad “la Comunitat de los jóvenes”, ha afirmado Ballester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *