Acuerdo del Carnet Jove con el Valencia C.F.

Hoy es un día importante para los usuarios del Carnet Jove, especialmente para los seguidores del Valencia, porque podrán disfrutar de unas ventajas especiales.

​La Generalitat ha conseguido para la Comunitat los más prestigiosos torneos deportivos, que la han consolidado como sede de eventos de proyección internacional, acogiendo algunas de las competiciones de mayor cobertura mediática y convirtiéndola en un referente del deporte a nivel mundial.

La apuesta del Carnet Jove con las empresas adheridas es precisamente dar facilidades para acceder a todos los eventos deportivos y culturales de la Comunitat. Entre los más recientes, cabe destacar los partidos de la Euroliga del Power Electronics, el Valencia Open500 de Tenis y el Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Cheste.

​El acuerdo firmado hoy establece el acceso a los eventos deportivos del Valencia CF, con un descuento del 10% en entradas, cuando exista disponibilidad. Además, ocasionalmente el club podrá incrementar este descuento e informará al IVAJ con la suficiente antelación que permita su correcta difusión. Igualmente los jóvenes podrán beneficiarse de un descuento del 10% en los productos que se comercializan en las tiendas oficiales del Valencia C.F. y de entradas reducidas en el “Tour Visit” al Estadio de Mestalla.

También, el Valencia C.F. proporcionará lotes de entradas para sortear entre los usuarios del Carnet Jove, a través de la web: www.ivaj.es.
Por su parte, la Fundación VCF facilitará la asistencia de los beneficiarios de Carnet Jove al Campus Fundación VCF, con las mismas condiciones que las que se ofertan a los socios del club. En el Campus se desarrolla la práctica deportiva del fútbol y su aprendizaje a niños y jóvenes, con el aliciente de hacerlo con el sello valencianista y una serie de valores formativos añadidos

Agradezco al Valencia C.F. y a la Fundacion la firma de este convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *