Acuerdo con el festival Arenal Sound de Burriana

En la visita de esta mañana a Burriana he constatado como esta ciudad se está convirtiendo en un referente musical tanto para los jóvenes intérpretes, que van a disponer de un espacio propio para poder realizar ensallos, como para el festival Arenal Sound que celebra este próximo verano su segunda edicion y con el que colaboramos a través del Carnet Jove.

Con el festival Arenal Sound hemos acordado la promoción y el sorteo a través del Carnet Jove de 200 abonos para el Festival ARENAL SOUND que se celebrará en Burriana del 4 al 7 de agosto de 2011.

Los abonos de cuatro días darán acceso a todos los conciertos y actuaciones, a los tres escenarios de la Villa Musical, al Parking de Novenes de Calatrava, a los Campeonatos de Voley y Fútbol Playa, así como a descuentos en actividades náuticas.

También hemos visitado las obras para la ampliación del Casal Jove a través de la rehabilitación y adecuación del antiguo edificio de la Escuela Taller, que se encuentra contiguo al Casal Jove junto con el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y la concejal de Juventud, Ana Montagut.

2 pensamientos en “Acuerdo con el festival Arenal Sound de Burriana

  1. lilianeth

    usted ”? que visito la carcel me gustaria que me diga como me puedo comunicar al centro penintenciario PIcassent para saber de un preso, gracias ya que soy de otro Pais, gracias,se puede?bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *