4 pensamientos en “Acaba de terminar la Senda del Poeta

  1. Santos Escarabajal

    Señor Adriàn Ballester, La senda del poeta, por quienes esta dirijida, por Juan Josè Sànchez, de derechas, Francisco Esteve, lo mismo, y ahorita por usted tambien de derechas. Que le enseñaron a los jovenes en su recorrido, les dijeron que Hernàndez era Comunista, creo que no, y que ustedes eran lo contrario.

    Un saludo.

  2. Adrián Autor

    Estimado Santos Escarabajal, la senda del poeta es un acto cultural para ensalzar la obra de Miguel Hernández, no es un acto político.

  3. Santos Escarabajal

    Estimado señor Adriàn, si señor, es un acto cultural dirigido por polìticos y para colmo de derechas. Por ejemplo, lo pueden dirigir los maestros de los colegios, sus directores algùn que otro escritor, pero los polìticos “NO”, que les quede muy claro, no me diga que usted no es” polìtico”.
    Un saludo desde
    Mèxico.

  4. Adrián Autor

    Estimado señor Escarabajal. Le vuelvo a repetir que este es un acto cultural organizado por la administración de la Generalitat, administración gobernada por el partido que los ciudadanos decidieron el pasado 27 de mayo de 2007. Acaso no podemos ensalzar la obra de un poeta tan importante por que seamos de un determinado partido político? Tenemos la libertad y el deber de difundir el patrimonio cultural de todos nuestros artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *