¿Todavía no tienes el Carnet Jove?

La Generalitat a través del IVAJ está realizando un enorme esfuerzo para que los jóvenes de nuestra Comunitat puedan tener cada día mayores descuentos, oportunidades y servicios por ser usuarios del Carnet Jove.

Prueba de ello son la ampliación de la edad hasta los 30 años, los convenios que se están realizando con los Ayuntamientos de la Comunitat y los nuevos acuerdos con asociaciones de comerciantes. Ahora también te puedes operar de la vista por 700 € por ojo.

En materia musical, estamos realizando en concurso de grupos nóvenes llamado Circuit Rock (www.circuitrock.com), y para usuarios de Carnet Jove estamos realizando entradas para conciertos musicales que se están haciendo a lo largo de nuestra Comunitat. Ahora mismo estamos sorteando 50 entradas para el concierto de Estopa en Torrevieja, también sortearemos a partir del Lunes, 200 entradas para el concierto, también de Estopa, en Castellón y existen otros sorteos como entradas para Terra Mítica, Terra Natura y sorteos de hoteles en Ibis.

También recuerda que tienes descuentos en los Teatres de la Generalitat en nuestro territorio, pero si quieres toda la información, en la web www.ivaj.es tienes toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *